Retorno Seguro

“El lugar de trabajo y escuelas ya no serán en mismo”

El impulso de la tecnología para el teletrabajo tuvo un gran impacto desde finales del año pasado, como resultado surgieron nuevas herramientas que permiten llevar un control y rastreo del personal, lo que otorga seguridad para los colaboradores y la empresa.

Con el progresivo levantamiento de las medidas para enfrentar el COVID-19, ha logrado resultados para el regreso seguro. Se tiene que seguir con la estrategia para el retorno de lugar de trabajo sean seguras para aquellas personas que estén en convivencia en estos espacios. la seguridad y salud en el lugar de trabajo debe considerarse como una inversión para la protección de trabajadores con el fin de asegurar la continuidad de la empresa.

 Verificar las instalaciones y las tecnologías de rastreo del personal. en ArteckMX ofrecemos herramientas las cuales permiten llevar un rastreo y flujo de personal desde la nube para impulsar el trabajo remoto para implementar las dinámicas en grupo, así como la evaluación de retorno a la oficina para saber qué porcentaje trabajadores regresan a manera presencial y cual, de manera remota, Sabemos que el cuidado de la salud de tus empleados es fundamental por eso contamos con los mejores equipos para las necesidades de reincorporación ante esta pandemia

 En el caso de las escuelas toda la comunidad, tienen que estar preparados para cuando se autorice el regreso a clases de forma presencial en todos los niveles educativos. Se estima un plan de seguimiento para el alumno que consta de tres filtros, el primero en casa por parte de los padres, el segundo en cada centro de educación y el ultimo dentro de cada salón de clases. Invertir en tecnologías en donde se tenga la seguridad de que los alumnos efectivamente estén llevando las medidas sanitarias de una forma correcta, tiene muchas ventajas dar a los padres de familia esa tranquilidad de un lugar seguro en el retorno a clase es algo fundamental.

Todas estas innovaciones en la tecnología llegaron para quedarse, y lo mejor es que no solo nos ayudaran para el regreso a la normalidad, si no tiene muchos mas beneficios de los que se cree.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s